El Par Biomagnético (PB) es una terapia que utiliza imanes colocados en diversos puntos concretos del cuerpo para equilibrar el pH y eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos, ayudando así al organismo a recuperar su equilibrio.
La salud de nuestro organismo va ligada a un pH o nivel de acidez de 7,3 cercano a la neutralidad.
Cuando se da una infección o una disfunción, el pH de la zona se ve alterado volviéndose ácido o alcalino. Al mismo tiempo el pH de otra zona se polariza en la dirección opuesta ya que el total de iones de nuestro cuerpo debe ser idéntico. De este modo se forman en el cuerpo, pares biomagnéticos compuestos por dos polos opuestos.
Podemos decir que la enfermedad es la expresión de un exceso de ácidos en el cuerpo humano. Un ambiente ácido contiene menos oxígeno que un ambiente alcalino. Las células sanas mueren en un ambiente ácido, mientras que las células cancerosas mueren en un ambiente alcalino.
La salud depende del equilibrio de nuestro pH interno.
Por eso es tan importante que nuestra alimentación sea un 80% alcalina: rica en minerales, vitaminas y aminoácidos que mantienen a raya las poblaciones de patógenos en nuestro cuerpo evitando que su proliferación se vuelva patológica y promoviendo la salud en nuestro organismo.
¿Te gustaría aprender a cómo llevar una alimentación alcalina a nivel práctico? Haz click en https://naturanima.es/programaalcalinizate
¿Cómo actúan los imanes?
Los imanes generan orden molecular, oxigenación de los tejidos y por consiguiente alcalinización del pH que permite la eliminación de patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos) que puedan estar provocando sintomatología.
Cuando el cuerpo vuelve al equilibrio, al estado base, las bacterias, virus, hongos y levaduras, dejan de desarrollarse y vuelven a ser benignas.
Después de la aplicación de los imanes, el cuerpo puede deshacerse de estas sustancias patógenas mediante los sistemas de excreción (sudor, orina y heces)
Beneficios del Par Biomagnético:
- No produce daños ni efectos colaterales
- Mitiga el dolor y la inflamación
- Estimula los tejidos
- Incrementa la circulación sanguínea
- Aumenta el oxígeno en los tejidos
- Acelera la rehabilitación
- Es una técnica preventiva de salud
- También actúa a nivel psico-emocional
¿En qué consiste una sesión?
En la sesiones de Par Biomagnético, de una hora de duración, primero se hace el rastreo por testaje kinesiológico de estas zonas (pares activos) y luego se aplican los imanes sobre la persona.
El tratamiento con los imanes colocados sobre la persona que suele durar unos quince o veinte minutos.
¿Cuantas sesiones son necesarias para encontrarme mejor?
Cuatro o cinco sesiones son más que suficientes para equilibrar completamente a una persona.
¿Cómo puedo saber si el Par Biomagnético es para mi?
Para cualquier duda o consulta, podéis contactarme sin compromiso.
También os podéis agendar una sesión de valoración gratuita conmigo a través del 686 795 002 o del correo lianaturanima@gmail.com
Invertir en nuestro bienestar, nuestra mejor inversión.