Terapia con imanes: Par Biomagnético (también sesiones a distancia)

Terapia con imanes: Par Biomagnético (también sesiones a distancia)

El Par Biomagnético (PB) es un sistema terapéutico avanzado desarrollado por el científico mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán en 1988. El PB es una terapia integrativa no invasiva que consiste en la aplicación de imanes en puntos específicos del organismo para ayudar en el restablecimiento y mantenimiento del equilibrio energético del cuerpo.

Este sistema consiste en un conjunto de procedimientos, técnicas y metodologías de rastreo para buscar y encontrar alteraciones energéticas en el organismo, las cuales pueden ser equilibradas mediante la aplicación de imanes con base en diferentes protocolos y estrategias terapéuticas.

El PB ayuda en la prevención de síntomas, complementa otros tratamientos, facilita la rehabilitación de la enfermedad y favorece la mejoría clínica, así como la pronta recuperación de la salud y bienestar físico, mental y emocional.

Algunas de las alteraciones en las que beneficia el par biomagnético:

  • Digestivas
  • Hormonales
  • Presión arterial alta
  • Dolores articulares y musculares
  • Trastornos emocionales: estrés , ansiedad, insomnio, tristeza

Y recuerda estas son sólo algunas aplicaciones; consúltame directamente tu caso y te responderé sinceramente si te puedo ayudar.

¿En qué consiste una sesión?

En la sesiones de par biomagnético, de una hora de duración, primero se hace el rastreo por testaje kinesiológico de estas zonas (pares activos) y el tratamiento con los imanes colocados sobre la persona que suele durar unos veinte- veinticinco minutos.

Sesiones a distancia

Está técnica también nos permite trabajar a distancia, es decir sin estar terapeuta y cliente en el mismo espacio físico. Por lo que la hace ideal para estos días en que el contacto físico y los desplazamientos son más complicados.

Procedimiento de las sesiones a distancia:

  • Llamada telefónica previa, para conocer vuestra situación.
  • Petición de que el cliente se ponga en una posición cómoda dispuesto a recibir el tratamiento
  • Rastreo de los pares
  • Tratamiento con los imanes sobre el modelo o testigo.
  • Llamada de retorno para comentar la sesión

Y quizá también te preguntes:

¿Cuantas sesiones son necesarias para encontrarme mejor?

Normalmente podrás notar mejoría a partir de la primera sesión. Claro está depende del caso y de la dolencia. En casos más crónicos las sesiones se pueden alargar hasta máximo cinco.

¿Qué garantía tengo?

Si en cinco sesiones no has notado nada de mejoría te devuelvo el total del importe. Si has leído bien, el total. Tengo tanta confianza en la técnica que no me cabe duda de su efectividad.

¡Atención: superpromoción por confinamiento!

Durante estos días os ofrezco las sesiones de par biomagnético a distancia con un 50% de descuento sobre el precio habitual ¡Si he dicho 50%, no me he vuelto loca! Por lo que la sesión os costará 25€.

Deseo que todos podamos pasar estos días extraños con la mayor calidad de vida posible, de verdad, por eso os hago esta propuesta tan especial.

Estos días tan sedentarios son difíciles para todos, justamente por este motivo, es más importante que nunca el poder seguir cuidándonos de la mejor manera y con terapeutas de confianza.

Todo esto pasará pero mientras tanto pasémoslo de la mejor manera posible.

Me podéis contactar al 686 795 002 o lia@naturanima.es

¡Un fuerte abrazo!

Lia