Cecilia Martín

Cecilia Martín

Directora - Naturópata, Medicina Tradicional China , Reflexológa Podal, Yoga Holístico

Para mi salud es sentirnos entusiasmados con la vida y para eso necesitamos de una buena salud física, mental y emocional.
Oriento a las personas en su camino hacia la salud integral.

Más info:
A los 23 años, después de vivir durante dos años en Alemania implicada en temas sociales, despierta en mí de manera espontánea el interés por profundizar en herramientas que nos ayudan a gestionar la salud en concordancia con la naturaleza.

Inicio estudios de fitoterapia y el tema me apasiona. Decido iniciar estudios de salud natural,  Naturopatia y Medicina Tradicional China , de la mano del Dr. Juan Pedro Ramirez y Li Ping respectivamente, en la escuela CENAC de Barcelona.
Para mi es tos estudios suponen un despertar de conciencia sobre los diferentes aspectos que conforman nuestra salud: alimentación, hábitos, pensamientos, emociones…y junto con los estudios voy haciendo mi propio camino de evolución personal.
En 2006 finalizo mi formación pero continúo estudiando en el Institut Homeopàtic de Catalunya y reflexología podal en ITASE.
Entre 2005 y 2009 trabajo como naturópata, acupuntora y reflexóloga en diferentes centros.
En 2008 realizo un stage de dos meses en National Hospital of Acupuncture en Hanoi (Vietnam), donde participo en la aplicación de la acupuntura a nivel hospitalario y de consultas externas.

A finales de 2009 me decido a abrir mi propia consulta en Barcelona. Desde hace siete años dirijo y trabajo como terapeuta en Naturànima. Para mi estos años han sido un periodo de gran crecimiento y aprendizaje tanto a nivel personal como profesional. Haberlo combinado con el nacimiento de mis dos hijos ha supuesto un gran reto pero a la vez un aliciente para transitarlos.
Superar mis propias limitaciones y poder ayudar a otros a hacer lo mismo con las suyas es para mí un trabajo apasionante que nunca deja de sorprenderme y  en el que nunca dejo de aprender.
Actualmente continúo mi aprendizaje y evolución personal-profesional con formación en yoga holístico con Swami Purohit y en Terapia biodinámica craneosacral con Rafael Martiz.

Ginko

Ginko

Mandragora

Mandragora