Lía Martín

Lía Martín

Asesora de Salud Integral

Como muchas de vosotras en mi familia comíamos de la manera más habitual…bastante sano pero con un evidente exceso de proteína animal y ningún atisbo de cereales integrales. En mi adolescencia, ayudada junto con las hormonas que desbordaban mi cuerpo, este tipo de alimentación empezó a hacerse notar en mi cuerpo e inevitablemente empecé a engordar.

Los patrones emocionales de falta de aceptación y autoestima que me acompañaban tampoco mejoraban la situación sino todo lo contrario.

Así que empecé a seguir de mano de nutricionistas las típicas dietas hipocalóricas e hiperprotéicas. En verdad que con estas dietas, haciendo sacrificios y restringiendo alimentos perdía peso, es verdad. Pero a la que dejaba la dieta y volvía a no llevar una alimentación estricta volvía a recuperar el peso con total facilidad.

Cuando empezó mi interés por la salud integral y la nutrición saludable empecé a hacer cambios en mi alimentación; sustituir parte de proteína animal por la vegetal, incorporar cereales integrales en mi dieta, así como aumentar la cantidad de vitaminas y nutrientes de calidad….

Entonces sucedió!!!

Mi cuerpo a través de lo que está alimentación me aportaba (vitaminas, oligoelementos, nutrientes de calidad…) y lo que no me aportaba (hormonas de síntesis, antibióticos, tóxicos…) empezó a hacer un cambio. Mi cuerpo empezó a eliminar volumen y peso innecesario, empezó a depurarse y a deshacerse de tóxicos que mantenían mi sistema linfático colapsado y no me permitían bajar de peso.

Además cuando me iba acostumbrando a esta alimentación de más calidad nutricional poco a poco a mi cuerpo y a mi paladar ya no les apetecían los alimentos que comía antes (carnes, cereales refinados, lácteos…)

Esta alimentación también me hacía sentir mejor: tenía más energía, mi sistema inmunológico estaba más fuerte y hasta en mi piel se reflejaba: lucia más limpia, brillante y sin granitos!!!

Porqué una alimentación saludable te ayuda a bajar de peso, mantenerlo para siempre y sentirte mejor.

Por eso quiero compartir contigo este propósito, para que aprendas a alimentarte para conseguir tu peso saludable y ser la mejor versión de ti misma.

NaturÀnima

NaturÀnima

Barcelona
St. Fructuós 117, 1-4
93 180 14 64/ 686 795 002

Carrer St. Fructuós 117, 1-4 / 93 180 14 64 / 686 795 002

Ginko

Ginko

Castelldefels
Avd. Poal, 26 Castelldefels
629 38 86 20

Avd. Poal, 26 Castelldefels / 629 38 86 20

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

NaturÀnima Salut Integral usará tu mail para mantenerte informado de temas de tu interés y e-mail marketing